Guía paso a paso para realizar tu primer compra online:
Elegís la prenda que más te guste y haces clic para verla en detalle. Seleccionas tu talle y haces clic en “comprar”
Cuando ya decidiste tu pedido hace clic en “mi compra”( o en el logo de carrito en la esquina superior derecha), donde podes ver el pedido completo. Hace click en ” Finalizar compra” para ingresar tus datos y seguir con el proceso de compra.
Completas tus datos en el formulario que aparece para que sepamos a donde hacer el envío y factura.
Elegis la opción de pago: “Mercadopago”(tarjetas de crédito, debito y efectivo) , “Tarjeta Estancias” o “Transferencia bancaria”; y la opción de envío o retiro deseada.).
Haces clic en “Comprar”. En caso que abones via Mercadopago se te redirigirá a este sitio para que ingreses la información de pago( Tarjeta de Crédito, Débito).
Una vez realizado el pedido, te debería llegar un mail de nuestro sistema indicando que tu compra se hizo correctamente y el pedido está procesando.
El día que despachamos el envío te va a llegar otro mail indicando que tu pedido está completado.
Si, contas con la garantía oficial de la marca en todas las compras que realices al igual que en nuestros locales. Estancias utiliza dos plataformas de pago seguras, Mercadopago y Tarjeta Estancias que protegen cada transacción que realices con nosotros. La empresa no almacena datos de tarjetas de crédito/débito que son encriptados por mercadopago para mayor seguridad.
Para todos los casos las prendas para cambio o devolución deben tener la etiqueta del producto y que el producto este en perfectas condiciones.
CASO 1: Si el producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó, podes solicitar el cambio vía mail a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar
CASO 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y no es un articulo de SALE, pueden realizar el cambio en cualquier local de Estancias o bien solicitar el cambio online vía mail a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar
CASO 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo vía mail a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar y le indicaremos los pasos a seguir.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 7 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
Importante: Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales como Cybermonday o Hot Sale se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Los medios de pago habilitados son Mercadopago (Tarjetas de Crédito, Tarjetas de débito, PagoFacil, Rapipago y Red link), Tarjeta Estancias (podes abonar en cuotas sin interés con nuestra tarjeta exclusiva). Los pagos con Tarjeta Estancias funcionan como un crédito a cancelar en cuotas sin interés que pueden ser abonadas en efectivo en cualquier local o vía transferencia bancaria. Consultá tu saldo disponible y vencimientos en: Administrar Tarjeta Estancias .
La Tarjeta Estancias funciona como una tarjeta de crédito que suele tener beneficios en los locales y en el e-shop, como descuentos y cuotas sin interés.Los pagos con Tarjeta Estancias funcionan como un crédito a cancelar en cuotas sin interés que pueden ser abonadas en efectivo en cualquier local o vía transferencia bancaria
No es necesario que hagas el pago de la tarjeta Estancias antes de recibir la compra, ya que contas con hasta 30 días para abonar la primer cuota. Te recomendamos consultar los montos y fechas de pago en Consultar Cuotas Tarjeta Estancias a partir de los 10 días de hecha la compra.
Link para solicitarla vía online:
Solicita tu Tarjeta
Podes consultar los datos de pago en Paga tu Tarjeta . Cualquier duda podes comunicarte via Whatsapp a la oficina de crédito al 11-3568-1058
SÍ. Podrás modificar todos tus datos (datos de acceso, contraseña y dirección de envío) desde ¨Mi cuenta¨(logo superior derecho).
Realizamos envíos a todo el país a través del correo Andreani y a Capital Federal y Gran buenos Aires a través del servicio express “Shipro”( Correos Mail Express y Real Express). También ofrecemos retiros de compras online en las sucursales de Andreani y en algunos de nuestros locales. Los envíos son gratis a partir de los 90000 pesos de monto de compra.
Los retiros por LOCALES de ESTANCIAS se realizan a partir de los 5 días hábiles de realizada la compra y son enviados desde nuestro deposito hasta el local correspondiente. Una vez que la compra llegue al local, las chicas se comunicaran para coordinar el retiro.
Debido a la situación actual causada por el COVID-19 , muchas sucursales del correo Andreani están funcionando con personal reducido y/o horarios limitados, lo que genera demoras extraordinarias en los envíos, que pueden llegar hasta los 20 días, según cada provincia y localidad. Luego de despachada la compra, se envía un numero de seguimiento vía mail para poder seguir el paquete y saber cuando llegara a destino. Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 8 a 18 hs en el domicilio indicado o en la sucursal que seleccionaron en el retiro.
Los envíos realizados via Shipro ( CABA y GBA) llegaran a destino entre los 3 y 6 días hábiles( sin contar fin de semana, feriados o fechas especiales).
Durante fechas especiales como Hot Sale, Cybermonday o Navidad los tiempos de envío se pueden retrasar por demoras del correo y pueden tardar entre 4 y hasta 12 días hábiles, segun el caso (haremos el reclamo para que lleguen lo antes posible).
Se te enviará un mail con tu código de seguimiento, el cual necesitaras presentar a la hora de retirar en la sucursal junto con tu DNI. Los pedidos se envían a cada sucursal de Andreani y permanecen en la misma 7 días corridos que son los que contas para realizar el retiro. En caso que no puedas retirarlo el pedido volverá a nuestro depósito.
Envíanos un mail con tu número de pedido a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar y te reenviaremos la información a tu mail.